Admisiones-COVID19

  1. ¿Puedo solicitar admisión para ingresar en el cuatrimestre mayo-agosto 2020?

    Sí, las admisiones para los niveles técnico superior, grado y posgrado presencial estarán disponibles por el Portal de Admisiones (https://admisiones.unapec.edu.do/) hasta el 15 de abril.

    Para Posgrado Online el proceso de admisión disponible es para iniciar docencia el 25 de mayo de 2020.

  2. Llené el formulario de solicitud de admisión para ingresar en mayo-agosto 2020, ¿cuándo debo pagar el costo del proceso?

    Le informaremos los pasos a seguir vía correo electrónico.

  3. ¿Cuándo debo entregar los documentos para el proceso de admisión para el cuatrimestre mayo-agosto 2020?

    Los documentos en formato físico deberán ser depositados en la fecha que le indicaremos a través de un mensaje a su correo electrónico.

  4. Solicité admisión para ingresar en mayo-agosto 2020 como estudiante transferido, ¿cómo me aplicarán las convalidaciones?

    Las convalidaciones se aplicarán cuando deposite (en UNAPEC) el record de notas universitario legalizado por el MESCyT, en caso de tener uno provisional puede remitirlo para indicarle las asignaturas que podrán ser convalidadas.

  5. ¿Se estarán recibiendo los documentos en las instalaciones de la Universidad?

    Las instalaciones de la universidad están cerradas hasta nuevo aviso. Quede atento a nuestras redes sociales para que se entere de cuándo retomaremos las labores presenciales.

  6. ¿Qué pasará con las entrevistas programadas para el proceso de admisión de posgrado?

    Las entrevistas han sido reprogramadas, se le enviará un mensaje a su correo electrónico indicándole los detalles de la misma.

  7. ¿Qué pasará con los cursos de nivelación programados para posgrado?

    El curso de nivelación ha sido reprogramado, se le enviará un mensaje a su correo electrónico indicándole los detalles del mismo.

  8. ¿La programación de los exámenes de admisión permanece igual?

    Nos estaremos comunicando con cada estudiante que haya llenado formulario de admisión vía correo electrónico.

  9. Estoy interesado en cursar un programa de Posgrado por la modalidad Online, ¿cuál es la fecha límite para depositar los documentos?

    Si desea ingresar para un Programa Online en el mes de mayo, debe realizar las gestiones virtuales antes del 18 de mayo, completando su formulario de admisión, escaneando sus documentos y subiéndolos a la plataforma. Posteriormente, le avisaremos cuándo completar el proceso.

  10. Estoy realizando el proceso de admisión y necesito saber cómo me fue en el examen.

    Favor enviar un correo a Diana Portorreal a dportorrealb@adm.unapec.edu.do.

  11. Me inscribí en el examen de nivel de inglés para exonerarlo en la carrera, ¿en qué fecha lo impartirán?

    El examen para exonerar niveles de idiomas en carrera se ha reprogramado para el 20 de abril, nos comunicaremos con los estudiantes inscritos vía correo electrónico.